miércoles, 1 de junio de 2011

CANAL 4 : La nota que no se hizo.


¡Hola gente linda!
“La vida te da sorpresas…”
Ayer recibí una atenta llamada de la producción del programa “Buen Día Uruguay” del Canal 4, programa donde he sido entrevistado en varias ocasiones a lo largo de mas de quince años.
Hoy tempranito controlé el funcionamiento del alambrado eléctrico, después hice un trabajo sucio…. Concretamente el de juntar los excrementos de lobito de río que me piden Carlita y Martín, con el fin de analizar la dieta de esos tan lindos bichitos, después apronté el mate ( que solo de vez en cuando tomo) y me dirigí al ceibo grande donde hace años sembré las cenizas de papá.
En pocos minutos serían las diez de la mañana y quería estar sereno para la nota que me harían en vivo por la tele.
Pasaron los minutos y el teléfono no sonaba… Bueno, mejor dicho, no me llamaban del canal, porque tras las diez y cuarto, recibí muchos mensajes de texto de gente que me preguntaba si saldría la nota.
Fue así como me enteré de que quienes estaban dispuestos a escucharme, aprendieron una muy interesante receta de cocina, la cual espero que les sirva de mucho.
No tengo idea de lo que pasó, no soy periodista ni quiero serlo.
Pero si quiero aclarar ante quienes fueron decepcionados, que mi celular estaba con toda la batería completa y que acá en el SAGRADO MONTE DE OMBÚES la señal es excelente.
Bajo el ceibo estuve pensando una cosa, la cual compartiré con ustedes:
Si el Uruguay fuera dividido en dos mitades y de un lado pasaran a vivir todos los que apoyan los proyectos que prometen trabajo cualquier costo ecológico y del otro lado pasaran a vivir quienes solo quieren el desarrollo sustentable, habría que ver, luego de veinte años, que parte de la población va a pedirle agua, comida y energía y trabajo a la otra.
Un gran saludo a los miles de personas que se pasarían a vivir en la misma mitad del Uruguay que yo.
Juca

2 comentarios:

  1. increíble lo del canal.. va nada me sorprende hoy en día!.. pero seguramente iríamos muchos de tu lado.. así q ya sabes anda haciendo lugar para muchos!! saludos y arriba!!

    ResponderEliminar
  2. alguien con una camara buena y una docena de preguntas inteligentes que se acerque a la laguna de castillos y entreviste a juca, hacerlo rodar por internet luego sera facil

    ResponderEliminar