lunes, 30 de mayo de 2011

!Arriba la gente!

Estoy muy a gusto con la cantidad de gente que ha salido a defender a las Sagradas Dunas del Cabo Polonio.
Lo que me queda muy claro es que la gente le está dando importancia a su derecho de expresarse y yo agrego que en cierta forma las muy justificadas protestas nos van a dar la real dimensión de la democracia en que vivimos.

3 comentarios:

  1. Le agraedezco por su trabajo en defensa de estas zonas tan privilegiadas de la tierra que hemos tenido la bendición del cielo que estén en Uruguay. Yo estuve en el año 2009 varios días recorriendo la zona, y maravillándome con la hermosura de esos paisajes. Me extraño profundamente que no hubiera guardaparques en la zona de la laguna de Rocha. Habían unos carteles indicando que no pasaran con vehículos, pero vi con gran tristeza que muchos autos uruguayos y argentinos se habían parcado casi en la costa de la laguna. Al volver de vacaciones le escribí al Ministerio de Turismo y la DINAMA, reclamando por esta situación y pidiéndoles que pusieran guardaparques; hasta les envié fotos de los coches aparcados contra la laguna. Me alegroq ue finalmente haya guardaparques y que sean personas tan comprometidas como usted. Espero que también nos ayude en nustra reclamacíón contra la autorización de emprendimientos de mineria a cielo abierto. un saludo cordial.

    ResponderEliminar
  2. Como estudiante de Agronomia y amante de la Botánica y de todas nuestras riquezas naturales los acompaño desde lejos. Aunque conozco muy poco de las dunas platense se de la gran riqueza que ellas tienen por lo que cuenten con mi apoyo.

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos dias, somos Marcos y Micaela del bachillerato de turismo de la ciudad de Colonia del Sacramento. En nuestra curso, se nos plantea la realizacion de un proyecto, el cual debe contener; Impactos ambientales y socio-culturales del Uruguay. Sin duda, el primer tema que pensamos que habla sobre grandes impactos, es la privatizacion de las dunas del Cabo Polonio.
    Necesitariamos su ayuda, con la mayor informacion que puedan brindarnos, para la realizacion del mismo.
    Esta informacion se difundira hacia nuestra institucion, y nuestra sociedad.
    A pesar de estar en el segundo año de este curso, y a nuestra edad, no logramos creer que nuestro presidente, Mujica, quiera vender algo de tan alto valor estetico, historico, y principalmente sentimental para los residentes. Cada dia notamos, que grandes extensiones de tierras uruguayas son extranjeras, y quien dirije el futuro de nuestro pais, sigue con este pensamiento, de privatizar las dunas del Cabo Polonio, nos esta demostrando, que no le interesa en ningun aspecto, nuestro valores sentimentales, sino que demuestra, que todo gira entorno al dinero.
    A pesar de la distancia, sepan que estamos para brindarles todo nuestro apoyo, en lo que podamos.
    Atte; Marcos y Micaela - 2º Año Bachillerato Turismo - UTU, Colonia del Sacramento.
    E-mail; Marcos; marcos_1415_1@hotmail.com
    Micaela; mika95_16@hotmail.com

    ResponderEliminar