sábado, 14 de mayo de 2011

Furtivismo de Estado

Estimados seguidores: No se que pasó, pero esta nota desapareció del blog y si bien ya no es noticia, considero interesante volver a publicarla porque si no, solo se enteran del final de la película. Disculpen, soy malo frente a la compu. ?que habré tocado para que desapareciera?

Tras unos dias si entrar en internet, leí un correo electrónico fechado el 14 de abril.
En el alguien me decía: Vinieron del Parque Santa Teresa a capturar cisnes para intercambio con el Zoológico de Flores, no entendi nada. ?Tenían permiso para cazarlos? Entraron y salieron por el Camino a la Guardia del Monte.
De inmediato hice la denuncia al Director de Fauna Jorge Cravino, quien me dijo que no se los había autorizado a capturar ni cisnes ni ningún otro animal y que se harían las inspecciones correspondientes.
Ya están al tanto Rucks de DINAMA  y la ONG Vida Silvestre, aparte de la Asociación de Guardaparques, esta última que actuara muy rapidamente divulgando la cosa.
Los cisnes tienen que ser devueltos a la Laguna de Castillos y tendrán que hacerse las investigaciones administrativas para identificar que autoridades de la Intendencia de Flores y del Parque Santa Teresa dieron la orden de realizar la captura ilegal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario