lunes, 24 de enero de 2011

visita de amigos del exterior

En verano por suerte no fallan las visitas de amigos y la semana pasada cayeron los hermanos Gabriel y Daniel Skuk, los hijos de Gabriel (Breno y Enzo) y Pablo el hijo mayor de nuestro amigo Tato.
Conocí a Gabriel, Daniel y Tato quizás en 1976 en el Centro de Estudios de Ciencias Naturales, liderado por Pancho Oliveras. Con Pancho y el grupo grande de personas que lo seguían conocímos el Uruguay y nos inciamos en la captura, identificación y cuidado de reptiles y anfibios que eran los bichos que había mas a mano.
Fue hermoso no solo tener de nuevo a mis amigos frente a frente por unos días, sino además poder estar con sus hijos, de los cuales me hice amigo de verdad.
A la Izquierda Breno, a la derecha Enzo, ambos brasileños e hijos de Gabriel Skuk, en el centro Pablo, venezolano, hijo de Tato Pebé.

1 comentario:

  1. Que linda foto! Yo soy amigo de Gabriel y Daniel del CECN, pero en una etapa algo posterior, allá por lo 80s, cuando vos ya no ibas. Supe que estaban acá este verano pero no nos vimos. Hoy me encuentro con la noticia de la muerte de Gabriel y es como un mal sueño, en fin...
    Abrazo
    Andres Gonzalez

    ResponderEliminar