viernes, 14 de enero de 2011

Lo siento chicos...

! Hola a todos!
?Que lindas noticias que publique el 28 de diciembre no?
Se trataba de cosas lógicas, de cosas que uno quiere que salgan ?No?
Pero pasados unos días y habiendo recibido los comentarios de  Carlos, Rafa y Majo lamentablemente debo decirles que lo único que hice fue seguir el ejemplo de algunos diarios de Montevideo que cada 28 de diciembre buscan sorprender al público con aparentes buenas noticias que no son sino deseos. Si, yo también caí en la tentación de buscar ridiculiazar la situación actual de las áreas protegidas al contrastarlas con unas noticias que para mi bien podrían ser verdad si se quisiera realmente contar con un Sistema Nacional de Áreas Protegidas serio.
Se me ocurre que si somos muchos quienes queremos contar con muchas, grandes y efectivas áreas protegidas, a lo mejor en un tiempo podremos leer noticias reales mas o menos parecidas a las que inventé.
Saludos a todos!
Juca

1 comentario:

  1. hola juca,me llamo oscar y te conozco del año 1982 en el cecn,yo tenia 14 años en ese entonces y alucinaba con lo que hacian vos,luis amato,etc,en fin,espero poder establecer contacto porque me interesa hacer algo por nuestros maltratados ambientes naturales,supongo vos me podras aconsejar,un abrazo y te felicito por la vida que elegiste y pudiste concretar

    ResponderEliminar