miércoles, 1 de diciembre de 2010

Turista indignado

!Hola gente!
Ayer a eso de las 3 y media de la tarde me reintegré al trabajo en el Monte de Ombúes.
Al abrir la puerta me encontré con una nota que decía:
25-11-010
Aca no hay Guardabosques?
Que bien - los bichos se cuidan solos.
!Que prolija su casa Sr. Gambarotta! ?No le da verguenza?
?Quien pagará su sueldo?
Un turista amigo.

Lamentablemente no se quien la escribió, pero sin duda ya ha desparramado entre sus conocidos la noticia de que Gambarotta no es el vocacional que aparece en la tele, no, muy por el contrario es un empleado público de esos que viven faltando al trabajo.
Lo que no sabe quien dejó esa nota bajo la puerta de mi casa en el monte es QUE YO ESTABA DE LICENCIA.
Lo que no sabe esa persona es que mi pedido de licencia pasó por las oficinas por donde debe pasar y se enterarón de ella todos quienes debían enterearse y por ende hubo una decisión de no poener a alguien en mi lugar.
No me hizo gracia encontrar esa nota porque si bien no fue hecha pública, al menos en esa instancia, si hay alguien que opinó muy mal de mi prejuzgando  en base a lo que encontró : Un área protegida que estaba desprotegida.
!un saludos para mis verdaderos amigos!
Ojalá que quien escribio la nota se queje ante el MGAP, donde quizás alguien pueda decirle que yo estaba de licencia.
Juca

No hay comentarios:

Publicar un comentario