Mostrando entradas con la etiqueta hace años ya. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta hace años ya. Mostrar todas las entradas

viernes, 14 de enero de 2011

Lo siento chicos...

! Hola a todos!
?Que lindas noticias que publique el 28 de diciembre no?
Se trataba de cosas lógicas, de cosas que uno quiere que salgan ?No?
Pero pasados unos días y habiendo recibido los comentarios de  Carlos, Rafa y Majo lamentablemente debo decirles que lo único que hice fue seguir el ejemplo de algunos diarios de Montevideo que cada 28 de diciembre buscan sorprender al público con aparentes buenas noticias que no son sino deseos. Si, yo también caí en la tentación de buscar ridiculiazar la situación actual de las áreas protegidas al contrastarlas con unas noticias que para mi bien podrían ser verdad si se quisiera realmente contar con un Sistema Nacional de Áreas Protegidas serio.
Se me ocurre que si somos muchos quienes queremos contar con muchas, grandes y efectivas áreas protegidas, a lo mejor en un tiempo podremos leer noticias reales mas o menos parecidas a las que inventé.
Saludos a todos!
Juca