Mostrando entradas con la etiqueta Ofelia (habitante del Polonio) amaneciendo en el monte durante una jornada de apreciación de la naturaleza. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Ofelia (habitante del Polonio) amaneciendo en el monte durante una jornada de apreciación de la naturaleza. Mostrar todas las entradas

domingo, 16 de enero de 2011

!Hola Oscar!

Hola Oscar!! gracias por el mensaje que me dejaste. Te mentiría si te dijera que me acuerdo de vos.
Con mis amigos ( que sigo teniendo) no le dábamos mucha bolilla a los mas chicos y tampoco a los veteranos ( yo al menos solo estaba para nosotros y los reptiles y anfibios)
Pues, mantente por aqui que algo ya saldrá. Uruguay, o mejor dicho la naturaleza uruguaya necesita una horda de gente que la apoye y en eso estamos.
Gracias por escribir y nos vemos!
Juca